Llega la cita de Águilas para Alfonso
No es un tipo presumido pero llevar el Almería a su pueblo es algo grande para el presidente

Alfonso García en el campo de El Rubial la pasada temporada.e;c
Desde que el mundo es mundo y el Almería es de Alfonso García nunca falta el partido en campo más antiguo y para mí quizás el más bonito de España. Ir a Águilas para el entrenador y los jugadores es hacerlo a casa del presidente.
El Águilas fue el equipo de Gento, aquel niño que alternaba juegos y trabajo en el equipo de sus amores. Porque Alfonso siempre será un futbolista y habla como ellos. Primero extremo izquierda, luego directivo, más tarde presidente...
Pero a lo que vamos señores que el martes volvemos a Águilas con un nuevo Almería de Primera. Será la sexta vez que esto ocurra en la corta historia del club. Con Alfonso García seis veces jugó el equipo en El Rubial siendo de la Liga de las Estrellas.
Sentado en el palco con su botellita de agua y con su padre siempre al lado (este año debe de estar también) muestra a sus paisanos el equipo que ha diseñado. No es presumido pero los que somos de pueblo (yo no lo soy pero cuánto me hubiera gustado) sabemos lo que se siente.
Es el partido más bonito de la pretemporada para la familia García-Piñero. Es un día de fiesta para ellos por abrir su casa a los dos equipos de su vida: el Águilas y el Almería.
Me gustaría estar en la piel del presidente cuando salen los equipos al campo y empiezan los aplausos en esa tribuna, la más antigua de España para los contendientes y también para Gento y su nuevo Almería.