Alfonso está recuperado para el fútbol
En Diputación se le notaban las huellas del dolor pero también las ganas de luchar

Alfonso garcía ya está listo para pelear una nueva Liga en Primera.tyle>.apqj{position:abs
Con el fútbol actual y en esta ciudad no nos queda otra que tener un presidente fuerte y sano. Alfonso García ha pasado unos últimos meses muy complicados por la enfermedad de su madre pero ya descansa y va retomando el pulso cotidiano.
Nada mitiga el dolor de perder a una madre y se le nota, pero también le vi en Diputación con ganas de pelear una temporada más al frente del Almería. esto para mí es una buena noticia.
Se vio arropado por Gabriel Amat y llenó el Patio de Luces de la Diputación en la puesta de largo de Teerasil, una apuesta firme del presidente para esta temporada.
Alfonso no esconde las dificultades que entraña hacer un equipo de garantías en los tiempos que corren pero se le nota que tiene fe y confía en cada una de sus decisiones tomadas.
El presidente del Almería necesita estar cerca de sus jugadores y de los aficionados. Notar el calor de la ciudad es algo vital para él y se fue para Águilas convencido de que no está solo en esta aventura. Vamos a tratar de animarle para que nos dure muchos años que nadie caliente en la banda para poder hacer un cambio de garantías.