Amat les ha abierto la provincia
El Almería ha encontrado en la Diputación la puerta para llegar a casa de los almerienses

Gabriel Amat quiere al Almería como embajador por el mundo.e;cl
El presidente del la Diputación, Gabriel Amat, y su segundo, Javier Aureliano, son fieles seguidores rojiblanco y han sabido abrir de par en par las puertas de la provincia a sus futbolistas. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes han encontrado en la casa de los almerienses una buena vía de prenetración hacia el aficionado.
La puesta de largo de las camisetas y de Teerasil no es solo una puesta de largo más. Es un acto que une a los presidentes de la provincia y del equipo representativo que van de la mano en tiempos complicados.
Llevar la primera camiseta del Almería a toda la provincia es una declaración de intenciones para el club representativo. Es el firme propósito de estrechar lazos entre dos casas que tienen muchos almerienses en su interior.
Gabriel Amat fue presidente de club antes que Alfonso y le entiende como nadie mientras el mandatario rojiblanco ha encontrado una sencillez y colaboración directa en la casa provincial gracias a Gabriel Amat.
Seguro que van a venir tiempos mejores y cuando estos lleguen habrá más y mejor para la institución y su club.
Fue bonito el acto de las camisetas y la proyección a nivel mundial de la puesta de largo de Teerasil desde el Patio de Luces de la Diputación.