La Voz de Almeria

Deportes

"Diego López no se va"

El representante del portero no se da por aludido ante la llegada de Keylor Navas

Diego López lo tiene muy claro.o,469p

Diego López lo tiene muy claro.o,469p

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Diego López piensa hacerse fuerte en Valdebebas, a pesar de la inminente llegada de Keylor Navas. Así se desprende de las declaraciones de su representante, Manolo García-Quilón, a MARCA. "Diego no se va a ningún sitio". Más claro no se puede decir.

El guardameta gallego, que como el año pasado ya ha adelantado a Casillas a la hora de ponerse a entrenar, está convencido de que no se moverá del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2017. Las palabras de Quilón no dejan lugar a la duda. "Quiere ser titular del Real Madrid y va a trabajar como nunca para ello. Va a poner toda su capacidad al servicio del club", recalcó.

El representante de Diego asegura que "el Nápoles no ha preguntado por él". Y como siempre hace con sus futbolistas, le defiende a capa y espada y augura que volverá a contar con la confianza de Ancelotti y su staff: "Va a convencer de nuevo al cuerpo técnico de que es portero del Real Madrid".

Así que Diego López, en principio, no se da por aludido por la llegada de Keylor Navas, a pesar de que en el club quieren que sea el de Paradela el que deje hueco para el costarricense. El que fue portero titular de la Liga el curso pasado ha insistido, en sus escasas apariciones públicas, en que no piensa dejar el club blanco, con lo que le costó volver y hacerlo, además, por la puerta grande, gracias a la confianza depositada en él por José Mourinho.

Vecchi, principal valedor
En el cuerpo técnico del Real Madrid Diego cuenta con un gran valedor, Villiam Vecchi, el veterano preparador de porteros, que fue quien apostó por darle la titularidad en la Liga la temporada pasada. Ancelotti, demostrando confianza en sus ayudantes, hizo caso al italiano, que por otra parte nunca ha tenido feeling con Iker Casillas.

Sin embargo, desde las oficinas apuestan por la continuidad del capitán. Llegados a este punto, lo que es innegociable es que, con el fichaje de Navas, el Madrid no contará con estos tres guardametas la próxima temporada.

Todavía queda mucho mercado por delante, un mes y medio, pero el acuerdo con Keylor debería precipitar los acontecimientos en la portería madridista. Desde el club se quiere evitar que los tres coincidan a las órdenes de Ancelotti. Pero el elegido para ser traspasado, Diego, no contempla esa posibilidad. Problemón a la vista.



tracking