La Voz de Almeria

Deportes

Los aficionados vuelven a la sede

El club se muestra satisfecho ya que han renovado por internet casi 1.500 fieles para la próxima Liga

Pedro Luis Poyatos posa feliz con sus abonos para ver al Almería.tyle>.apqj{position:absol

Pedro Luis Poyatos posa feliz con sus abonos para ver al Almería.tyle>.apqj{position:absol

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Después de la renovación por internet, que se ha cerrado con casi 1.500 abonados, este lunes se inicia la fase presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se mantendrá hasta el próximo 25 de julio. Serán 17 días en los que los abonados podrán tramitar su abono de forma rápida ya que el club ha habilitado cuatro puntos informáticos para atender a los aficionados.
El horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados las oficinas del club permanecerán abiertas de 10 a 13 horas. Al contrario de la temporada pasada, en esta ocasión no se podrán hacer nuevos abonos, sino sólo renovaciones con el fin de evitar aglomeraciones. El Almería entregará 1.000 números por día para establecer un orden. Los números se repartirán por abonos a tramitar.
Los abonados que quieran cambiar de ubicación, tienen que renovar su carné entre el 7 y el 25 de julio, para posteriormente, entre el 28 de julio y el 1 de agosto, acudir al club a ver los asientos que quedan libres y proceder al cambio, si lo estimaran conveniente.

Nuevos abonados


La última fase de la campaña de abonos será abierta al público en general el 4 de agosto. El club espera que los abonados de la anterior campaña renueven en su mayoría y que, posteriormente, en el período libre, se pueda aumentar de manera importante la masa social. En este sentido el club confía en que los seguidores rojiblancos sepan reconocer las grandes ventajas que tiene el abono para la próxima temporada por los precios, las condiciones de "todo incluido", la financiación… al margen del reto que supone para todos afrontar una nueva campaña en Primera.

Madrid y Barça


Para los que esperan los dos grandes momentos de la temporada nada mejor que sacar el abono ya que van incluidos los dos grandes duelos como uno de abono más. El ahorro es considerable para hacer realidad el sueño de pequeños y grandes de ver a su Almería contra las dos grandes potencias.


1. Cada día se darán 1.000 números, uno por abono
El club contará con cuatro puntos para despachar los abonos con la intención de evitar aglomeraciones con 1.000 números cada día que serán para igual número de abonos. Todo debe salir mejor que la pasada Liga ya que el club ha sabido rectificar y ponerlo más fácil.

2. Cambio de ubicación del 28 de julio al 1 de agosto
Aquellos que opten por cambiar su lugar en el campo deberán aprovechar las fechas indicadas por el club y aprovechar los asientos que queden libres. Preferencia puede ser la gran demandada por los seguidores.


tracking