Tenemos justo lo que queremos
Prefiero que este Almería sea el que me entierre. No quiero ir al bautizo de otro

Cuando vino por vez primera el Real Madrid a Almería había 22.000 aficionados en el Franco Navarro.<
“Tenemos que apostar por la cantera y ser un club vendedor como el Villarreal para poder estar en Primera”. Son palabras del presidente Alfonso García de la temporada 2007 cuando el equipo estaba a punto de debutar en la máxima categoría.
Eran tiempos de abundancia. La crisis no había azotado el balompié y tenía Sponsor el Almería. El presidente ya veía venir la moto cuando dejó claro por donde había que tirar. Cuando visitó la Liga Profesional y se enteró de las cuentas de los equipos casi se marea.
Lo tuvo claro y si hoy disfrutamos de la mejor etapa de todos los tiempos es por obra y gracia del presidente del Almería. ha sabido invertir y vender. Ha sabido administrarse en tiempos de necesidad y ha mandado a la grada un mensaje claro y directo.
No recuerdo una época tan bonita como la actual. Cuando se vendía a Felipe Melo, Negredo, Bruno, Alves, Piatti, Pelle o el más reciente, Aleix Vidal, me acuerdo de sus palabras de club vendedor.
No queda otra señores a formar jugadores. A disfrutarlos un par de años. Y a venderlos para seguir invirtiendo en cantera. Mientras llega el jeque no nos queda otra.
Yo no cambio el modelo del Almería. Me salen las cuentas y el club no peligra. Dos de mis hijos y mi nieto han nacido con el Almería actual. Antes Ceefe y ahora Unión. Me gustaría que fuera este el que me entierra. No quiero ir al Bautizo de un nuevo equipo.