Bajamos a Segunda con los más caros
No crean que por gastar más dinero tenemos el Cielo de la permanencia en Primera ganado

Este equipo estaba teóricamente sobrado para mantener la Primera División.tyle>.apqj{posit
Cada año que uno pasa en Primera es como un sueño. Toda mi generación nacida en la Tercera División y en campos de tierra no pensábamos jamás que íbamos a disfrutar de tanto jamón. Vamos a por el octavo plato: todo un manjar.
Me consta que el presidente del Almería está peleando cara euro del club para no desfasar el presupuesto y tiene miedo escénico a la desaparición de la entidad: como mi generación.
Un Almería para tiempo. Un club para toda la vida requiere grandes sacrificios y en ello estamos señores. Miren, les recuerdo que el año del descenso con Lillo, Oltra y Olabe teníamos esa plantilla para algo más. ¿Qué es el algo más?.
Me decían que solo con Fabián Vargas y Diego Valeri nos íbamos a bastar para derrotar a los rivales y que el Ciclón Ulloa haría más de 20 goles en la Liga. Hasta me lo creí.
Luego todo salió diferente a lo esperado. El equipo se instaló en la cola. Lillo no controlaba la situación y el presidente rectificó tarde: resultado el descenso.
Ahora miramos los fichajes. Hacemos cuentas con los derechos de televisión y seguro que piensan que sobran millones pero se guardarán en el granero para los malos tiempos. Cuando me acuerdo del Betis y de su plantilla me echo a temblar.