Susaeta, recuperado para el Mediterráneo
El exterior, con problemas en el hombro, entrenó con toda normalidad

Markel Susaeta.
La plantilla del Athletic volvió ayer al trabajo después de haber tenido dos días de descanso, en lo que ha supuesto el inicio de la preparación de su partido del próximo domingo en Almería.
La plantilla del Athletic trabajó ayer casi al completo en una mañana soleada y seguida por aficionados en la grada, ya que las únicas ausencias en los campos de entrenamiento han sido las de Carlos Gurpegui, lesionado de larga duración, y Aritz Aduriz, que se operará el viernes en Alemania de la pubalgia que arrastra.
Susaeta, listo Sí ha estado en la sesión, sin aparente dificultades, Susaeta, que el domingo se retiró en los últimos minutos del partido ante la Real Sociedad en San Mamés por problemas en un hombro. Otro de los lesionados, Sola, ha comenzado la sesión junto al resto de compañeros, luego Susaeta y Sola han participado en unos rondos que ha dispuesto el técnico, Ernesto Valverde.
Sola, no obstante, abandonó más tarde el entrenamiento del grupo, menos exigente para los titulares que para el resto, y se sumó al trabajo que realizaba apartado Ibai Gómez, el otro lesionado del conjunto rojiblanco. En su caso también por un problema muscular. El jugador del filial Guillermo Fernández, estuvo de nuevo con la primera plantilla, tras no haber podido el domingo en Leganés clasificarse para la fase de ascenso a 2ª con el Bilbao Athletic.