La Voz de Almeria

Deportes

Día de visitas a la plantilla rojiblanca

Pellerano, Ustari y la Escuela de Entrenadores de Murcia

Ustari, con Tébar, Rafita, Marcelo y Férez.x,au

Ustari, con Tébar, Rafita, Marcelo y Férez.x,au

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los futbolistas del Almería recibieron la visita de Hernán Pellerano y Óscar Ustari. Ambos comenzaron la temporada con el conjunto rojiblanco, pero se marcharon en el mercado invernal por causas diferentes. En el caso del central, firmó por el Tijuana mexicano, donde ha compartido vestuario con su hermano Christian. Ha aprovechado estos días para volver a Almería y animar a sus compañeros en su lucha por la permanencia. De hecho, animó al equipo en el Nuevo Los Cármenes y bajó al césped para celebrar el gran triunfo frente al Granada.
Mientras, Ustari se marchó al Sunderland inglés en busca de minutos que le dieran opciones de ir al Mundial de Brasil con Argentina. También se dejó ver por el Anexo. Nada más llegar, se abrazó a su compatriota Hernán Pellerano.

Abrazos Los jugadores, nada más acabar la sesión, hablaron con Pelle y Ustari. El defensa vio casi todo el entreno junto al conserje, Luis Márquez. Cuando llegó Ustari, se bajó a la pista de atletismo para saludar a sus excompañeros. A pesar de no pertenecer a la disciplina rojiblanca, también pusieron su granito de arena para que el Almería pueda tener serias opciones de quedarse en Primera División.

Francisco En el campo también estuvieron alumnos de la Escuela de Entrenadores de Murcia. Al finalizar la sesión, se acercaron a la plantilla para hacerse una foto. Corona, como capitán, llamó al resto de compañeros. Francisco posó con los técnicos del futuro y charló durante varios minutos con ellos. Fue una mañana de reencuentros en el Mediterráneo.
Ustari y Pelle apoyarán a su exequipo en el último partido de la temporada, que debe terminar en fiesta por haber logrado la salvación. Para ello, basta con un empate o la victoria. La derrota haría sufrir más de la cuenta.


tracking