“Nos jugamos la vida en Granada”
Reflexiones del lateral Dubarbier

Dubarbier
Ausente por sanción en el partido del pasado domingo ante el Betis, Dubarbier volverá a estar a disposición de Francisco para la primera final del segundo play-off que tendrá que superar el once indálico para seguir estando entre los grandes.
A falta de cuatro batallas para el final de la guerra el éxito o el fracaso siguen estando en el aíre y de lo que ocurra el domingo a partir de las siete en el campo granadino dependerá en gran medida el desenlace.
Otra guerra sin cuartel, la penúltima, la que les espera el domingo en Granada.
S, como en los dos partidos anteriores. Tenemos que seguir en esta línea de esfuerzo y concentración, aunque mejorando algunas cosas que necesitamos mejorar.
Tercera final consecutiva
Tras perder con el Celta teníamos cuatro finales en las que sólo nos valía ganar. Por suerte lo hemos logrado en los dos primeros y ahora nos toca ir a Granada a buscar otros tres puntos.
¿Es partidario de que la afición acuda el domingo a Los Cármenes?.
Si. Espero que vayan y nos ayuden a traernos los puntos.
Dos triunfos y aún mucho camino por recorrer.
Aún no hemos ganado nada. Seguimos en situación delicada. Viajaremos a Granada con la ilusión de ganar y lograr el objetivo antes del último partido .
Cómo ve este final de Liga.
Muy emocionante e incierto tanto por arriba como por abajo. En los dos casos parece que la emoción y la incertidumbre se van a mantener hasta el final.
¿Qué posibilidades de salvación le concede a su equipo?.
No quiero dar una cifra para no equivocarme. Lo que si puedo decir es que estamos en el camino. Hemos hecho cosas importantes para salir y si hoy terminara la Liga estaríamos fuera.
¿Cómo vivió el gol de Ramón Azeez?.
Como todos los que estábamos en el Estadio. Como lo vivió él que casi se desmaya. Con muchas ganas de bajar rápido al vestuario, porque yo estaba en la grada porque es donde mejor se ve el partido, para celebrarlo con ellos porque fue increíble lo que hicieron.
En definitiva que espera que ocurra el domingo en el Nuevo Los Cármenes.
Que se vea un partido de gran tensión porque los dos equipos nos vamos a jugar la vida en el encuentro. Si nosotros ganamos estaremos muy cerca de salvarnos.