Por cuarta vez en 2014 se rompe la pareja Truji-Torsi
Francisco dio entrada a Marcelo, Hans y Tébar. Ahora, Vélez apunta al once

Trujillo se pierde el partido frente al Real Betis por sanción.
Francisco encontró la pareja de centrales adecuada para el Almería, tanto que, en 2014, apenas ha hecho cambios en el eje de la zaga. En lo que va de año, que comenzó con una contundente victoria en el Mediterráneo frente al Granada (3-0), la doble T (Trujillo-Torsiglieri), solo se ha separado en tres ocasiones, motivadas por sanciones o lesiones.
La primera fue en la jornada 32, de triste recuerdo rojiblanco, por la derrota en casa ante el Osasuna (1-2). Los centrales fueron Torsiglieri y Marcelo, que volvía a disputar minutos. No lo hacía desde la cuarta jornada de campeonato en el Vicente Calderón, sustituyendo a un acelerado Pellerano. En las bandas actuaron Rafita y Mané. Dubarbier estaba lesionado de menisco.
Derrotas Al 1-2 de Osasuna se le suma el 4-1 del Santiago Bernabéu. Francisco dio descanso a Trujillo, que estaba con cuatro amarillas, para que jugaran Torsiglieri y Hans Martínez, que debutaba en la Liga Española. El Almería se vio superado en todo momento por el Madrid. Encajó un gol en la primera mitad y tres en la segunda.
Por último, hace dos semanas contra el Celta, al míster no le quedó más remedio que poner en el campo a Marcos Tébar junto a Ángel Trujillo, por las lesiones de Torsiglieri, Marcelo y Hans. Aquella mañana de domingo, el equipo volvería a encajar cuatro tantos (2-4), tres de ellos también en la segunda mitad.
El domingo podría entrar una nueva variante en el eje. Se trata de Fran Vélez, jugador del filial, que debutó con gol hace siete días en Cornellá-El Prat. Hans no se recupera del todo y Marcelo no entra en los planes del entrenador rojiblanco.
Diez goles Sin la pareja Trujillo-Torsiglieri en el campo, el Almería ha encajado diez goles repartidos en tres partidos. Dos del Osasuna; cuatro del Real Madrid, y otros cuatro del Celta.
Francisco toca madera para que no haya más sustos en la defensa. Catorce jornadas seguidas en 2014 habían jugado la doble T rojiblanca.
1. Indiscutibles
En 2014, la pareja Trujillo-Torsi encadenó catorce partidos consecutivos sin moverse. Empezaron con el Granada y terminaron frente al Valladolid con la expulsión de Torsiglieri. Durante tres jornadas, Marcelo, Hans y Tébar entraron en el eje defensivo.
2. Laterales
Rafita ha sido el lateral más utilizado por Francisco. Quince encuentros este año de forma ininterrumpida contemplan al balear. Nelson jugó en el Bernabéu y en casa con el Celta. Dubarbier, con números parecidos.