La Voz de Almeria

Deportes

Unicaja se abraza a la décima Superliga masculina

Viernes y sábado en el Moisés Ruiz dos partidos para soñar

Cartel de la gran final de la Superliga en el Moisés Ruiz.e;cli

Cartel de la gran final de la Superliga en el Moisés Ruiz.e;cli

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Unicaja va por el buen camino: el de la décima Superliga masculina. El empate a un encuentro con el que se llega al Moisés Ruiz abre las puertas de la esperanza a unos ahorradores que si ofrecen su mejor versión se van a llevar el trofeo a sus vitrinas.
Teruel, ha sabido reaccionar y levantarse al severo castigo de un 1-3 ante sus aficionados en Los Planos y no les queda otra que arriesgar al máximo en Almería para recuperar un torneo que tiene a día de hoy en sus vitrinas el club que preside Ramón Sedeño.


Bestia herida Para el Unicaja no estamos ante su bestia negra (que lo fue) y nos encontramos con algo más peligroso aún: la bestia herida tras una derrota dolorosa en la semifinal de la Copa del Rey además de la Liga que la pasada edición se quedó en el escenario de los dos próximos encuentros.
Piero Molducci les ha dicho a sus hombres que tienen que ser los del primer partido con un saque demoledor y una pelea constante en cada punto. Queda prohibido fallar ante un Teruel plagado de grandes jugadores. Estamos ante una final y no habrá concesiones. Se miden los expertos de CAI a los voluntariosos jóvenes de Unicaja. Son dos estilos de juego distintos pero para un mismo objetivo.
El Unicaja tiene 9 Superligas y quiere la décima para hacer un bonito doblete gracias a la maestría de su entrenador y a la explosión de sus mejores canteranos. Ellos lo van a poner todo pero les falta una pieza fundamental, los aficionados que iran al Moisés Ruiz sabiendo que los naranjitos no fallarán y tomarán su porción de grada dando ánimos a los suyos.
A Molducci no le vale el factor cancha ya que siempre sale a ganar. Novillo por su parte sabe como se conquista un título en Almería. Es un sabor especial que conocen los maños y que no están dispuestos a dejar que se repitan los ahora titulares de una camiseta de prestigio que ya puede pregonar ser la que más títulos ha conquistado en el voleibol español. Unicaja quiere una Superliga más para ofrecerla a unos aficionados que no faltan cuando llegan los grandes momentos de la temporada: este lo es.


Como ir a la final El Unicaja ha querido dar calor a sus muchachos y para ello cuenta con los fieles seguidores del Almería que siempre les ayudan. Solo con mostrar el abono pueden acceder al Moisés Ruiz. Para el resto de aficionados se han puesto en taquilla precios de: 5 euros adulto y 3 euros la entrada especial.
Se espera la mejor entrada de la temporada tanto en el choque de hoy como en el de mañana fijado para las siete de la tarde que puede decidir una Superliga ya que aquel que venza hoy se acercará al trofeo. Esta será la sexta vez que los ahorradores se midan a Teruel en la lucha por la máxima competición nacional. Pulso de gigantes en Almería.


tracking