Cada año bajan de categoría los malos por malos y un tonto
Segunda División y Segunda B están plagadas de buena gente

A Blanes le puedes preguntar por Milagros en el fútbol.e;clip:r
El que pueda denunciar que lo haga. Y el que pille a un golfo que lo diga o calle para siempre pero: todo son rumores y duran uno o dos días mientras recuperar la categoría te puede costar toda una vida.
Hay entrenadores buenos y otros no tanto pero si le preguntas a ellos te dirán todos que es mejor llegar a la recta final de la liga “con los deberes hechos”. Se han preguntado por qué. Yo se lo voy a contar. Miren, unos no se juegan nada, sacan a los que menos han competido. Otros piensan en las vacaciones y no rinden igual y, los que se quejan están atenazados por la presión y no ganan.
Algunos cuando ven al directo rival ganar ante uno que no se juega nada: sospecha. Si ganas tres partidos de 15 y cuatro de cuatro en la recta final: te dicen que has arreglado el tema y si no reaccionas y sigues perdiendo partidos sin hacer nada ya sabes lo que te espera: EL TONTO QUE BAJA.
Echen la vista atrás o esperen tres jornada y verán como algo sale. Que si Pepe tocó a Juan. Que si se ganaron unas vacaciones y... tres días de rumores y comentarios y una temporada más salvados.
Los dos malos que bajaron ya se lo esperaban pero el tonto suele ser aquel que asistió al Milagro de Ptinto. Si pasas por el Mostrador de Blanes díle a Guillermo que te cuente como su equipo tuvo 6 jornadas para ganar un partido y bajó mientras el que no ganaba hizo pleno 18 puntos en 6 partido y por 1 a 0 o por 0 a 1. Que te lo cuente Guillermo. Desde ese día lo tiene claro: “bajan dos malos y un tonto”