La Voz de Almeria

Deportes

Un Real Madrid espectacular goleó al Bayern y dejó helado a Guardiola

0-4 con dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El partido comenzó con más tensión que fútbol en el Allianz Arena. El Real Madrid, por mediación de Bale, tuvo una gran ocasión, pero la pelota se fue por encima de la portería de Neuer tras una cantada del meta alemán. Era el minuto 8 de partido y los de Carlo Ancelotti no aprovecharon una buena ocasión, pero poco más tarde Sergio Ramos firmó un golazo de cabeza tras un saque de esquina de Modric. 0-1 en el Allianz Arena y se puso la eliminatoria muy bien para los madridistas en Múnich. El Bayern tenía que meter tres goles para eliminar al Real Madrid y jugar la gran final de la Champions League.


Grande Ramos Mató al Bayern con otro gol en el Allianz Arena. ¡Impresionante!: 0-2 en el minuto 20, verlo para creerlo. El Real Madrid tenía ya casi los dos pies en la finalísima. ¡Qué arranque de partido, qué grande Sergio Ramos!. Pero el Real Madrid quería más y a la contra volvió a dejar KO al equipo de Pep con el gol de Cristiano Ronaldo. Todo iba redondo, pero Xabi Alonso vio la amarilla y se perderá la final europea. La primera parte acabó con un espectacular resultado de 0-3 gracias al doblete de Sergio Ramos y el tanto de Cristiano Ronaldo.


Segunda parte La reanudación del partido tuvo poca historia porque la eliminatoria estaba sentenciada, muy sentenciada, con los tres goles del Real Madrid ante el Bayern.
El primer cambio de Ancelotti fue Sergio Ramos por Varane, mientras los 3.500 aficionados del Real Madrid en el Allianz Arena cantaban “¡Guardiola quédate, Guardiola quédate...!”. Fueron unos minutos de poca emoción con el marcador resuelto. La afición madridista ya pensaba en la final de la Champions League que se jugará sábado, día  24 de de mayo, en Lisboa.
El entrenador del Real Madrid quitó en la recta final del encuentro a Di María y entró Casemiro. No llegaba el gol del honor del Bayern, pero sí el cuarto gol blanco, que fue de Cristiano Ronaldo.


tracking