Cuando veo jugar al Rayo Vallecano me entran suspiros de España
No creo que los jugadores de Paco Jémez sean mejores que los nuestros

Paco Jémez ha confeccionado un Rayo de cine para la segunda vuelta.tyle>.apqj{position:abs
Que nadie se enfade por esto pero es que la comparación siendo odiosa hay que hacerla. Un equipo al que sacábamos 6 puntos en la clasificación ha terminado como un cohete con el bloque de inicio y tres refuerzos que han sido plenos de acierto.
Seguro que Paco Jémez tiene un libro y Francisco otro pero siendo futbolistas seguro que se podrán adaptar. Es que da gloria verlos sacar la pelota desde atrás. Parecen un equipo grande y tengo claro que no cambiaría a ninguno de mis jugadores por los del Rayo pero sí les copiaría el modelo y les pediría puntos para salvarnos del descenso.
Decía mi abuelo cuando jugaba al dominó aquello de “repite más que el gallo aunque te quedes a fallo”. Eso es lo que hizo Paco Jémez cuando le metían cuatro y hasta 5 goles en Vallecas. Fiel a su estilo. Gritando y cambiando al que no asimilaba su patrón de juego.
Hoy el Rayo está en números de Champions y me recuerda al Almería que empezó la temporada ante el Villarreal dándole un baño de fútbol. Pasaron diez jornada y hubo que cambiar pero igual de seguir el modelo se hubiese consolidado porque hay más fútbol en esta plantilla del Almería de lo que parece.
Paco Jémez es pretendido por otros clubes y se le ha quedado pequeño el Rayo como antes el Córdoba. El fútbol bonito nos gusta a todos y no por ser un club de barrio hay que jugar al patadón. vean al rayo jugar y luego hablamos. No tiene estrellas. Son obreros que quieren triunfar en su profesión: pasen y vean.