La Voz de Almeria

Deportes

Los Cármenes me dejó mudo y luego me quedé sin palabras en el Coliseum

El partido del Málaga en Getafe nada que ver con el del Rayo en Granada

Adrián Colunga celebra el gol del Getafe con Angeleri sobre el césped tras un resbalón.tyl

Adrián Colunga celebra el gol del Getafe con Angeleri sobre el césped tras un resbalón.tyl

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La tarde del sábado me enseñó que estoy en lo cierto. Que hay que llenar la talega de puntos antes del último mes de la Liga donde suelen llegar los milagros. Vi primero al Rayo bailar al Granada ante 22.000 incondicionales y luego al Málaga resbalarse en Getafe. Rayo y Málaga no se jugaban nada: bien distintos.
Eran dos marcadores que no deseaba y se producían. El primero porque tenemos que ir a Los Cármenes y es mejor hacerlo ante un Granada salvado y el segundo porque una victoria del Getafe subía el listón tres puntos más.
Del fútbol nada me sorprende. Las he visto de todos los colores y me gustó ver como aguantaron el chaparrón en Los Cármenes esos 22.000 seguidores (no se iban del campo) y lo de Getafe no se como calificarlo: juzguen ustedes.
Antes del partido de Getafe decía Francisco que confiaba en la profesionalidad de todos. Le recomiendo que vea el Getafe-Málaga y luego hablamos. El Betis ya está en Segunda. El Almería va camino de bajar y Francisco seguirá confiando en la profesionalidad de todos. Yo también creo en ellos. Yo me lo creo todo. La Segunda está llena de gente que cree en la profesionalidad.
Yo no soy quien para llamar golfo a nadie. Si hay golfos que los pillen. Y si son Santos que los suban al Cielo. Vean el Granada-Rayo y luego el Getafe-Málaga y hablamos del Gobierno: que distinta propuesta de dos equipos que nada se juegan.
Por cierto un saludo cordial para Angeleri daría algo por tocarle el moño. Qué gran jugador tiene el Málaga, como defiende, como le expulsan, se ha ganado unas buenas vacaciones. Viva España.
Ah, se me olvidaba, que Schuster entrenó al Getafe.





tracking