El Almería lleva 34 jornadas ajustando la defensa y no para la sangría
Igual con 5 defensas todo mejora y bajamos la cuenta de goles

Ellos fueron testigos de la última victoria fuera de casa del Almería.tyle>.apqj{position:
Hoy empezamos a preparar la jornada 35 de esta Liga con los mismos problemas en defensa de la primera. Ha pasado toda una Liga y seguimos sin amarrar un partido. Cuesta un mundo dejar la portería a cero y de la última victoria fuera de casa muchos ni se acuerdan.
Em Sevilla ante el Real Betis como en Pamplona y Valencia, lugares únicos conquistados fuera de casa, el equipo se ajustó en defensa, se alió con los palos y la suerte y les bastó con un gol.
Yo se que a los entrenadores no les mola aquello de jugar con 5 defensas porque no se lleva pero a mi me importa poco. Creo que en Valencia y Pamplona se jugó así y hasta en Sevilla (me parece) con frutos muy saludables.
El equipo prepara un partido en Barcelona frente a uno de los equipos más intensos de la Liga de las Estrellas y como no defiendas bien te dan un meneo. No se que plan tiene Francisco pero no se nos caen los anillos por defender con cinco. Hay que cortar la sangría de goles. Los rivales ya saben nuestra fragilidad y salen a esperar el fallo para tomar ventaja.
Van 34 jornadas y nunca es tarde para intentarlo. No perderá puntos avecren el entrenador por jugar con 5 atrás ni le van a parar por la calle para pedirles responsabilidades. Algo hay que hacer porque a día de hoy o metemos tres goles fuera de casa (o más) para puntuar o seguiremos la racha.
Si a Mourinho nadie le cuestiona defender con 9 ¿quién dirá algo a Francisco?.