Rodri cumplirá el viernes toda una vuelta sin marcar
Su último gol fue en Pamplona ante Osasuna

Rodri celebra su último gol con el Almeríax,aut
La lesión lo marcó esta temporada y se quedó estancado en los siete goles. Era el hombre-gol en el Almería, pero la lesión y su recuperación hicieron que Rodri no fuera el Rodri de los siete goles, ese jugador ‘matador’ en las áreas rivales, todo un peligro, pero ese peligro ya no asusta tanto a los rivales en la Liga de las Estrellas.
Necesario El jugador del Almería está como loco por volver a marcar con el equipo almeriense, pero el madrileño Óscar Díaz (dos goles en las dos últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga) le ha ganado terreno a la hora de hacer el míster las alineaciones.
Rodri debe volver a aparecer porque sus goles deben ser de oro para los últimos siete partidos que quedan en Primera División.
En fin, que es la hora de Rodri, la hora para un futbolista que deberá ser el de antes para, con sus goles, ayudar al Almería en el tramo final del curso liguero en la máxima categoría del fútbol nacional. Además, el partido del viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Osasuna será una jornada especial, muy especial para Rodri porque en la jornada número 32 se cumplirá ¡toda una vuelta! sin marcar.
Por eso, es más que nunca la hora de Rodrigol para volver a ser el de antes porque el Almería de Francisco lo necesita más que nunca.
Han pasado, por lo tanto, 18 jornadas sin ver portería un jugador que vive del gol, aunque también es cierto que se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos justo después de hacer su último gol en la anterior jornada ante Osasuna.