No me gustan los partidos en los que el empate es bueno
Este deporte está montado para ganar y todo lo demás es especular

El Rayo es el ejmplo a seguir buscando sumar de tres en las últimas jornadas de Liga.tyle>
No me gustó nada antes y tampoco ahora. El partido de hoy contra el Valladolid tiene la misma denominación de origen que el Elche-Almería y el Levante-Almería. Se acordarán de aquello que decía “nos vale el punto”. Los dos partidos se perdieron por la mínima y los dos se puedieron acabar en empate. Uno por un rechace y el otro por Keylor Navas nos quedamos sin nada.
Antes de viajar a Pucela ha dicho Francisco que “el punto nos puede valer pero saldremos a ganar”. Eso, Paco, mejor a ganar porque salir a empatar siempre ha terminado mal.
No me gusta el Almería 2014 fuera de casa y no les quiero calentar la cabeza con los resultados que ha cosechado. Vamos a por el Valladolid y que Dios nos ayude pero prefiero salir a por los tres y ganarlos que nos hacen mucha falta. Cada jornada que se acerca al final crece la ansiedad y cuesta más sumar.
En Valladolid hay que cambiar la historia y sumar en 2014 fuera de casa. Seguro que a todos nos sabe mejor ganar en casa pero es que este partido es tan especial que vale 6 puntos y te puede dar un margen definitivo para alcanzar lo que todos llaman: el objetivo.