Ayza Gámez hizo un arbitraje de Champions para unos y de Regional para otros
Se equivocó mucho con el Almería y estuvo impecable con la Real

Empezaron los dos equipos siendo de Primera pero por arbitraje no lo fueron.tyle>.apqj{pos
Uno no entiende como todavía en Primera División hay clases. Viendo lo que hizo, Ayza Gámez, entre un equipo de Champions y otro en Segunda cuando empezó el partido, uno se da perfectamente cuenta de que hay clases. menos mal que no le dieron el Clásico a este hombre porque la que hubiese liado so tiene nombre.
Por no cansarles les diré que Trujillo quita la mano para evitar un penalti y se va loco hacia el punto como si de un donostiarra más se tratará. Y sin ser mano le muestra una amarilla. Luego, una mano de Martínez cortando un pase solo es falta sin amarilla y el conducir el balón con la palma de la mano de Carlos Vela es solo amonestación verbal.
Ya en las manos unos eran Champions y otros de Regional Preferente. Pero había mucho más ya que marcó un gol Verza totalmente legal y pita fuera de juego y en la siguiente jugada marca el segundo tanto la Real.
Bueno seguimos que hay más. Un penalti fuera del área a Aleix Vidal lo mete dentro por aquello de la conciencia pero no regala ni una más al equipo de Regional (según su arbitraje) y en otro penalti con agarrón dentro del área a un Aleix solo lo convierte en amarilla y no muestra la roja: para morirse.
Y para rizar el rizo Corona y Soriano amonestados por faltitas y da cuatro minutos y pita cinco después. Esto es lo que nos da la Liga de las Estrellas. Unos son de Champions y otros de Regional: pero solo para el árbitro.