Rukavina no tiene sustituto en el Real Valladolid
Carmona, Peña y Baraja, opciones para suplirle

Rukavina se perderá el choque frente al Rayo Vallecano.e;clip:r
La salida en el pasado mercado de invierno del colombiano Gilberto Alcatraz García, que nunca encontró la forma de adaptarse al Real Valladolid ni a su vida en la capital vallisoletana, provocó que la plantilla blanquivioleta quedara coja en la banda derecha de la defensa y con Toni Rukavina como único lateral diestro puro disponible para Juan Ignacio Martínez.
La evolución del canterano Carmona, que ya había empezado a trabajar con el primer equipo, y la regularidad del futbolista serbio, que apenas ha tenido ausencias en las últimas temporadas, hicieron pensar a los directivos castellanos que la posición podría estar bien cubierta. Hasta este fin de semana.
Rukavina vio en Sevilla su quinta tarjeta de la temporada y tendrá que cumplir un partido de sanción el próximo fin de semana, en uno de los compromisos más trascendentales del campeonato ante el Rayo Vallecano, mientras su teórico sustituto natural no ha disputado los últimos siete partidos con el Real Valladolid B en Tercera.
Un problema de pubis ha mantenido de baja a Xavi Carmona desde hace casi dos meses, aunque la semana pasada pudo volver a trabajar con la primera plantilla y solo el riesgo de ser sancionado con el filial, al tener también cuatro amarillas y en previsión de lo que pudiera suceder con Rukavina, evitó que reapareciera en la última jornada.
Las opciones de Peña, a banda cambiada, y de Javier Baraja, que se ha entrenado en ese puesto para cubrir la ausencia de algún compañero, completan el trío que maneja Juan Ignacio Martínez.