Aleix: “Es normal que el presidente esté descontento”
Hace falta reaccionar en Vallecas

Aleix Vidal el entreno de este miércoles.x,auto
Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba por romperse, y eso ha sido justamente lo que le ha pasado esta semana al Almería, que el cántaro se ha roto en forma de resultados adversos, después de varias semanas con resultados negativos para los rojiblancos. Así lo reconoció ayer en rueda de prensa Aleix Vidal: “Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en lo que hacemos nosotros. Pero es cierto que llevábamos unas jornadas que los resultados nos favorecían y en esta se han dado los resultados que no queríamos y encima nosotros perdemos en casa. Ha sido una semana mala”.
El disgusto Algún futbolista se ha molestado con las palabras del presidente mostrando su disgusto por el mal juego que el equipo ofreció frente al Sevilla. Aleix Vidal declaró al respecto que “tanto en el terreno de juego, como fuera de el, se notó que no fue uno de nuestros mejores partidos, sino que por el contrario fue uno de los peores, si no el peor, entonces es normal que el presidente esté descontento con algunas cosas”. No ve que sea de especial gravedad que el equipo haya vuelto a la zona de descenso. “Hemos estado muchas jornadas fuera del descenso, ahora volvemos a ella, pero no debe ser un problema porque sabemos que tenemos que luchar hasta el final para salvarnos. Esperemos que esta semana podamos sumar los tres puntos que, al ser ante un rival directo, adquieren una importancia mayor”.
Optimista “Tengo claro que los que tenemos que sacar ésto adelante somos los jugadores. Soy muy optimista porque creo que tenemos muchos argumentos para mantenernos y que al final lo vamos a conseguir”, subrayó el exterior almeriense.
El sábado partido en la cumbre ante el Rayo y en Vallecas. “Los dos estamos batallando por lo mismo, y muy igualados, con un buen número de equipos con los que nos vamos a pelear por no descender. Si nosotros hacemos lo que planteamos en los entrenamientos no debemos de tener problemas, si hacemos lo contrario, todo será más difícil”, declaró.
Aleix es consciente de lo que le espera en Vallecas. “Será una guerra deportiva. El Rayo es una caja de sorpresas. Aunque llegan con una gran moral y juegan en su campo, al final nunca sabes si son ellos o somos nosotros los que tenemos más opciones”.
Se habla de que hay varios equipos interesados por Aleix Vidal. “Si algún equipo quiere ficharme tiene que hablar con el presidente porque hay una cláusula bastante alta de por medio. Si la quieren pagar me iré y si no seguiré en el Almería”, concluyó.