Las pitadas a Suso deben de pasar a un segundo plano
Los aficionados le pitan porque saben que tiene mucho que aportar

Este niño se está haciendo un hombre y un gran futbolista en el Almería.tyle>.apqj{positio
Ahora el tema de Suso no es importante. Nada debe distraer ni al equipo ni a la afición. Si le pitan o no le pitan a Suso debe quedar en un segundo plano ante lo que se está jugando el equipo. No existe un tema de estado mayor en la entidad que salvar la Primera División.
Cuando aterrizó en Almería, muchos sin conocerlo, sin haberlo visto dar un solo pase, lo elevaron al cielo. Luego, desde que llegó tarde a un entrenamiento y dijo la verdad, lo que otros ocultaron, le tomaron la matrícula.
Miren, Suso es un futbolista que puede dar y nos dará en las once jornadas que quedan. Le pitan porque quien más sabe de esto es el aficionado y conoce bien lo que le puede aportar al equipo. El seguidor rojiblanco espera de Suso lo que de otros no y por eso le exige.
Nunca podrá agradecer Suso al Almería todo lo que está a prendiendo a sus 20 años. Volverá al Liverpool sabiendo la cara y la cruz de este deporte. Ha pasado de héroe a Villano en poco tiempo y todo por quedarse dormido y decirlo. Y vuelvo a repetir que otros se durmieron como él y tenían permiso del club por asuntos propios.
Necesitamos a Suso pitado o no pitado. Esperamos de él porque tiene y no tengo dudas de que acabará la Liga como la empezó. Contra el Sevilla hubo otros que jugaron peor.
El Liverpool nos cedía a un niño y le devolveremos un hombre curtido en la batalla.