La Voz de Almeria

Deportes

Ahora el Almería se juega: prestigio, trabajo y dinero

Quedan 11 jornadas para cumplir el gran objetivo de la temporada

No está tan lejos el último ascenso a Primera... querdaría más lejano el regreso.tyle>.apq

No está tan lejos el último ascenso a Primera... querdaría más lejano el regreso.tyle>.apq

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A estas alturas de la temporada estamos justo en el punto de partida. Partimos de cero como dicen los entrenadores y se juega el Almería: prestigio, dinero y trabajo. El prestigio de ser un club de Primera con toda la repercusión mundial que esto acarrea. Mucho, mucho dinero de las televisiones para hacer realidad el sueño de la Ciudad Deportiva y, algo que no suena y está latente, muchos puestos de trabajo en la entidad.
Ganar más dinero todos es un bonito reto. La vida del futbolista es corta y echar euros a la cartera se hace imprescindible. Jugar en la máxima categoría es para el futbolista un gran reclamo externo y un buen contrato interno. Estar en Primera son 20 millones fijos para el presupuesto y más socios y taquilla sin olvidar la publicidad.
Hay mucho, mucho en juego y son 11 jornadas (diez si quitamos el Bernabéu) y no estamos tan mal. Todos sabemos que hay tres equipos peores que el Almería pero ojo, ese Almería al límite que pide el presidente. Ese Almería interno y enchufado que se necesita para salvar la categoría.
Ahora juegan (jugamos) todos para que la provincia de Almería sea de Primera. Ahora nos jugamos: prestigio, dinero y trabajo.


tracking