La Voz de Almeria

Deportes

Salva Sevilla: "El club tiene que decidir si me quiere renovar o no"

El virgitano del Betis no sabe nada de su futuro

Salva Sevilla

Salva Sevilla

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

- Qué diferentes las sensaciones la semana que se gana...
- Las sensaciones vienen cambiando desde hace algunas semanas. Ya contra el Athletic o contra el Villarreal se pudo ver. El equipo se está soltando, está cogiendo confianza. Sí que es verdad que la situación sigue estando al límite, pero nos quedan jornadas por delante y la clave va a ser encadenar dos o tres triunfos que nos reenganchen a la Liga.


- La mala imagen que ofrecía el equipo jornada tras jornada se ha conjugado a veces con decisiones arbitrales un tanto polémicas.
- Se juntaba todo. Cuando lo hemos hecho mal, porque lo hacemos mal. Y cuando lo hemos hecho bien, porque los árbitros se han equivocado y sus decisiones nos han perjudicado. Se cumplía eso de ‘a perro flaco, todo se le vuelven pulgas’.


- En situaciones como las que se vivieron con Gil Manzano (Athletic) o Iglesias Villanueva (Villarreal), de poco servirá el derecho al pataleo.
- Poco podíamos y podemos hacer. Tenemos que intentar hacer lo que hemos hecho durante estas semanas: darlo todo en el campo, entrenar duro. Luego, hay circunstancias que nosotros no podemos controlar. No podemos asegurar que haya una persecución en contra nuestra, pero sí está demostrado que podríamos llevar diez o doce puntos más.


tracking