La Voz de Almeria

Deportes

El vestuario deberá digerir las críticas de Alfonso García

Ahora la unión se hace imprescindible para salvar la categoría

Alfonso García escuchando la rueda de prensa de su entrenador, Francisco.tyle>.apqj{positi

Alfonso García escuchando la rueda de prensa de su entrenador, Francisco.tyle>.apqj{positi

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todos los presidentes de Primera hablan a lo largo de la temporada a sus plantillas pero pocos lo hacen tan claro como, Alfonso García, que cuando aparece en escena deja huella. Tras la derrota de su equipo contra el Sevilla mandó un aviso al vestuario para que se den cuenta de lo que todos nos jugamos.
Seguro que el vestuario lo sabe y Francisco también pero como dice Alfonso “mis críticas son positivas para que reaccionen”. Nunca se sabe como se puede tomar un vestuario un determinado mensaje pero a estas alturas de la temporada basta mirar al entorno para comprender que todos los colistas menos uno están fuertes socialmente. Ese uno lo tenemos muy cerca, el Málaga, donde los más críticos están en la grada y piden públicamente la cabeza de su entrenador.
No saquemos las cosas de contexto en Almería y que las palabras del presidente sean bien recibidas por el vestuario ya que una guerra interna, unas tensiones adicionales a las propias de la Liga nos mandan a Segunda de cabeza.
En la medida que sepamos controlar la presión el equipo se encontrará más cómodo para afrontar la recta final de la Liga. Todos se juegan (nos jugamos) mucho en 11 jornadas de Liga.


tracking