Los dorsales de la Carrera de la Mujer en la tienda Run.In
Este sábado de 5, 30 a 8 de la tarde puedes retirar tu número solidario

Francis Miras, Juanjo Alonso y Guillermo Blanes en la tienda Run.In.tyle>.apqj{position:ab
Todo está preparado. Ellas para correr, ellos para aplaudir, y el equipo Blanes para entregar los dorsales desde mañana sábado en la tienda Run.In de Obispo Orberá. No lo dejes para el domingo y pásate por el escenario de la prueba y podrás comprobar todo lo que se está montando para convertir la Carrera de la Mujer en una gran fiesta. Escenarios, podio, meta, carpas para el corredor... y todo un equipo se ha puesto en marcha para despachar los dorsales en tiempo récord y que puedas comprobar con familiares y amigas la que se avecina.
Tecnología punta En la tienda Run.In lo tienen todo previsto. Las corredoras encontrarán su dorsal con la camiseta conmemorativa y una bolsa Run.In para que nada falte en tu gran día. Todo el grupo Blanes se ha puesto manos a la obra para que el tiempo de espera sea mínimo y en la mañana del domingo solo las rezagadas y aquellas que llegan desde la provincia puedan recibir todo su equipo para tomar la salida.
Como en la pasada edición la Rambla Obispo Orberá se convierte en un hervidero de participantes y amigos que aprovechan la ocasión para asistir al montaje de todo el entramado que lleva implícito una Carrera que sigue batiendo récord a todos los niveles. El grupo Blanes tiene todo informatizado para que la espera sea mínima y ha dado un margen de 5, 30 a 8 de la tarde para despachar los dorsales de la solidaridad.
La tienda Run.In se encuentra ubicada en Obispo Orberá justo enfrente de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas y presentará ofertas importantes para aquellas chicas que quieran ir de estreno a la carrera más importante de la temporada.
Sigue creciendo Ayuntamiento de Almería, Grupo Blanes y Cooperación 2005 hacen de esta Carrera de la Mujer uno de los grandes acontecimientos de la temporada. Tuvieron un estreno el pasado año con más de 700 corredoras y unos 400 niños para abrir boca y, en esta edición, han superado los registros con creces.
La organización lo pone todo al servicio de la mujer pero las auténticas protagonistas, las que dan alma y vida a la fiesta son ellas. Sin su colaboración y esfuerzo no se lograrían esos euros que irán a APRAMP. Este año el talón debe tener más cifras.
.