Soriano no pudo completar el entreno
Y Rodri sufrió una pequeña sobrecarga

Rodri, antes de marcharse a la sala médica.x,au
Fernando Soriano continúa siendo duda para el importantísimo partido del domingo ante el Sevilla. El centrocampista, que saltó al campo dispuesto a hacer todos los ejercicios con el grupo, pudo completar la primera parte de la sesión con normalidad. Acompañado por Hélder Barbosa en el calentamiento, tanto los fisios como el doctor Pablo Berenguel, preguntaban constantemente al jugador cómo se encontraba. Con las ausencias de Azeez y Jonathan, que se encuentran con sus selecciones, todas las miradas estaban puestas en el mañico.
Rondos Fue cuando Soriano decidió hablar con los médicos y hacer trabajo específico. Pablo Berenguel le acompañó mientras hacía carrera continua por el Anexo y, al finalizar, se marcharon a la sala médica. Su presencia ante el Sevilla aún no está asegurada. Sufre una contractura y está a la espera de evolución.
Rodri El delantero, que volvió a ser titular en el Camp Nou tres meses después, no pudo jugar el partidillo final debido a una pequeña sobrecarga. No debería tener problema para entrenar hoy con el grupo, ya que optó por retirarse como medida de precaución. Estas molestias vienen provocadas por la inactividad y la carga de minutos que soportó en Barcelona. El resto del equipo entrenó con normalidad.
Francisco sigue trabajando con tres guardametas. Esteban y Víctor, que serán los citados para medirse al Sevilla salvo que el Almería consiga que los hispalenses dejen jugar a Julián, se fueron rotando durante la sesión.
Dani Romera El delantero del filial estuvo en el Anexo. Está siendo uno de los elegidos por Francisco durante las últimas semanas. El filial también juega una final en San Fernando y Miguel Rivera está pendiente de si Víctor Ibáñez puede viajar.