La Voz de Almeria

Deportes

Adan, Amaya y Salva Sevilla no saben nada sobre su continuidad en el Betis

El centrocampista virgitano acaba contrato el 30 de junio

Salva Sevilla espera una llamada del Betis antes de tomar una decisión.tyle>.apqj{position

Salva Sevilla espera una llamada del Betis antes de tomar una decisión.tyle>.apqj{position

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La inestabilidad institucional que se vive en el Betis empieza a afectar más de lo necesario. Aunque tanto Miguel Guillén como algunos consejeros dedican jornadas completas de trabajo altruista en las oficinas de la entidad, hay determinadas decisiones para las que el ritmo del fútbol es mucho más veloz que el que marca el administrador judicial, Francisco Estepa.
Las renovaciones son un vivo ejemplo de cómo los cambios que se avecinan en la próxima Junta de accionistas están afectando mucho al futuro deportivo del club. Amaya y Adán han mostrado su predisposición a continuar en el Betis aunque sea en Segunda división.
Bajo esa orden negociaron sus representantes hace unas semanas, dejando el acuerdo bastante avanzado. Así lo han reconocido ambos futbolistas públicamente, pero para su sorpresa las negociaciones se han quedado en punto muerto.


Salva, sin noticias del club


El otro futbolista de la plantilla que es libre de firmar por cualquier club desde el pasado 1 de enero es Salva Sevilla. En su caso no ha recibido nunca una propuesta del club para ampliar su contrato. Ni con Stosic, ni luego sin él. Parece que su futuro estará lejos del Villamarín la próxima temporada, ya esté el equipo en Primera o en Segunda.
Su agente es consciente de la situación y desde hace varias semanas se está moviendo en el mercado para asegurar el futuro del almeriense.



tracking