Unai Emery se olvida de Marko Marin
El jugador que estaba cogiendo tono no contó para el Mister

El jugador del Sevilla tras la sesión en la Ciudad Deportiva.e;
A Unai Emery le salió ayer perfecta la jugada pero parece haber dejado un cadáver por el camino. Se trata de Marko Marin. Después de su buen partido en Maribor, el técnico sólo le dio unos minutos en la vuelta y lo dejó sin jugar tanto en Vallecas como ayer.
El alemán, que estaba cogiendo el tono y que todos sus compañeros consideraban vital en este tramo final tras su resurrección en Eslovenia, ha pasado al ostracismo más absoluto y en esta ocasión por decisión técnica. Ayer ni calentó durante todo el partido.
En cambio, Unai apostó por un canterano que dejó muestras de lo mucho y bueno que se lleva hablando de él en la carretera de Utrera. Carlos Fernández tiró de desparpajo y jugando en banda izquierda siempre tocó y movió el balón con sentido. El chaval es una de las últimas perlas de la cantera y se tiene mucha fe en el club en sus cualidades. Ayer ya dio el primer pasito.
Bajas en Almería
Unai Emery ya sabe que no dispondrá de dos jugadores para el partido del próximo fin de semana en Almería. Fede Fazio y Alberto Moreno vieron la cartulina amarilla que les obligará a cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Con una semana para trabajar por delante, el técnico vasco ya tiene esas dos bajas confirmadas. Vitolo no pudo entrar en la convocatoria por unas molestias musculares.