La Voz de Almeria

Deportes

"Nos jugamos en casa el ser o no ser"

Alfonso García llama a toda Almería para la final del domingo ante el Sevilla (17.00 horas)

Alfonso García cuenta con los más fieles para los partidos en casatyle>.apqj{position:abso

Alfonso García cuenta con los más fieles para los partidos en casatyle>.apqj{position:abso

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Quiere seguir siendo un presidente de Primera División. Alfonso García estuvo el domingo en el Camp Nou viendo el partido entre el FC Barcelona y el Almería de Francisco, y volvió satisfecho con el fútbol que hizo el equipo rojiblanco en uno de los campos más complicados de la Liga de las Estrellas.


Alfonso García está ‘tranquilo’, sabe que la permanencia está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y, con el apoyo de los más fieles del Almería, es el momento de dar un ‘puñetazo’ en la mesa para atar los puntos que le quedan al conjunto de Francisco por disputar como local.


El máximo dirigente hace cuentas para lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol nacional y, por eso, el domingo después del Barça-Almería mandó un mensaje en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER porque es el momento de llenar el Mediterráneo.


Se ha plantado cara al FC Barcelona, esa es la gran noticia en el Camp Nou.
El equipo ha trabajado para estar hasta los últimos luchando para sumar algo en uno de los campos más complicados de la Primera División. En los últimos diez minutos, y con el 2-1, hemos apretado en todo momento y pienso que hemos podido empatar en el campo del FC Barcelona. Pero está claro que el Barça tiene grandes futbolistas, que son muy desequilibrantes y en cualquier momento te la pueden hacer, eso es lo que ha pasado al final del encuentro.


La afición del Camp Nou ha estado en algunas fases del partido hasta pitando al Barça.
Ha sido en algunos momentos, pero solo en pequeñas fases del partido. Han pitado porque con el 2-1 los aficionados del FC Barcelona se daban cuenta de que el resultado era muy apretado y podía pasar cualquier cosa ante un equipo modesto, como el nuestro. No podemos olvidar que ellos tienen un gran equipo con unos futbolistas que tienen una calidad enorme, que la hacen en cualquier minuto.


¿Contento con el gol del central Trujillo?.
Claro que sí porque es un futbolista que ha crecido muchísimo en las últimas temporadas con nosotros y, además, ha tenido una segunda oportunidad en la segunda parte que, si hubiera marcado, hubiera sido fantástico para nosotros. A Trujillo le está pasando cosas muy grandes en el Almería, entiendo que se lo merece. Lo ha jugado todo desde que empezó la temporada... ¡desde Tercera División a Primera”, eso es una gran noticia para nuestro club. Trujillo es un orgullo para todos los que formamos el club y para todos los chavales de la cantera, ya que es un ejemplo a seguir.


La derrota en Barcelona entraba dentro del guión del Almería.
Sabíamos que era un partido muy complicado porque nos medíamos a uno de los mejores equipo del mundo, pero siempre se afronta con esa ilusión de poder hacer algo grande en el Camp Nou. Ojalá que algún día suene la flauta para el Almería en Barcelona, ¿no?.


26 puntos y una jornada menos en Primera.
Los partidos en casa son fundamentales y es donde está nuestro objetivo. Nos jugamos algo más que tres puntos ante el Sevilla. Cada partido en nuestro campo es una auténtica final, nos estamos jugando el ser o no ser.


tracking