La Voz de Almeria

Deportes

Schuster: "El público está nervioso y yo le entiendo"

La Rosaleda empieza a ver peligrar su plaza en Primera

Schuster empieza a entender los pitos de los aficionados.e;clip

Schuster empieza a entender los pitos de los aficionados.e;clip

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Bernd Schuster afirmó tras el empate ante el Valladolid en La Rosaleda que, si no pudieron ganar, "el punto claro que sirve" ante un rival que está en puestos de descenso y que no sumó los tres.
"Nos hubiera gustado ganar, pero si no podemos ganar, el empate vale", afirmó el técnico alemán, quien también se refirió al enfado de los aficionados con su labor y dijo que "los pitos son desagradables y a nadie le gusta, pero no es la primera vez".
"El público está nervioso y yo le entiendo", agregó Schuster, quien reconoció estar "decepcionado" con lo visto sobre el terreno de juego, pero no con su trabajo al frente del equipo porque "no hay ningún motivo".
"En menos de diez minutos el Málaga tiró muchas veces a portería, conseguimos el primer gol, porque marcar primero es muy importante, pero luego nos equivocamos en la actitud después del 1-0 y de coger aire con el público. No buscamos el segundo gol", relató.
Poco acierto
El autor del único tanto del Málaga, Roque Santa Cruz, aseguró que hicieron méritos para ganar: "Creo que hicimos un esfuerzo grande para poder lograr algo más, pero no supimos concretar. El equipo muestra ansiedad y jugamos precipitados. Son partidos que al final casi se nos escapan, como hoy, a última hora".
"Llamar al siguiente partido contra Osasuna final es mucho decir, pero ojalá podamos ganar, que es lo que se nos está negando hace tiempo", añadió el delantero paraguayo.




tracking