Los entrenadores suben nota llenando libros de táctica
Amador Andrés pone nota a los mejores preparadores de pista

Sergio Mullor en la puesta en escena de su ponencia junto al delegado Amador Andrés.tyle>.
Los entrenadores almerienses de fútbol sala elevan sus prestaciones tras vivir unas jornadas de teoría que pronto se dejarán ver en la pista. Los mejores profesores y unos alumnos aplicados hacen de la jornada un éxito a todos los niveles. Las ponencias de los maestros fueron aplaudidas por una familia de técnicos que cada año van enriqueciendo sus capacidades y escribiendo nuevas páginas en su libro de balompié que aún tienen páginas y páginas por completar. Amador Andrés estuvo al frente de la jornada y moderó en todo momento para que no se perdiera ni un instante y el fútbol llegara a sus destinatarios de una forma corta y directa, nadie como él para evaluar el gran momento del fútbol sala.
Puesta en marcha Tras la presentación de, Amador Andrés Capel, Delegado del Colegio de Entrenadores de Almería, abrió la primera ponencia Antonio Morales “Nono” vocal encargado de los Árbitros de Futbol Sala de Almería que suplió al colegiado de Segunda B, Juan Antonio Villalobos, que por cuestiones de trabajo no pudo asistir. Muy entretenida y aplaudida por los entrenadores asistentes fue la exposición que hizo, Nono, de las diferencias en algunos tipos de acciones entre el Futbol y el Futbol Sala (manos, cesión al portero, tarjetas, etc.).
La segunda ponencia, corrió a cargo de nuestro mejor representante en el Futbol Sala Nacional, el entrenador del Melilla F. S. de 2ª División Nacional, el almeriense Sergio Mullor, que explicó el trabajo de la finalización de forma muy amena y comentada por el publico asistente.
Tras un breve descanso le toco el turno al mejor conocedor del Futbol Sala Femenino, Juan Pablo Jurado, entrenador del Comarca de Níjar de la 1ª Andaluza, que disertó sobre lo beneficioso que puede ser para los clubes tener un equipo de categoría Femenina defendiendo de pleno derecho la integridad de la mujer en la práctica del Futbol.
Cierre brillante Para finalizar hizo su intervención, José Mª Moreno, “Hugo”. El Delegado lo presentó como el “Cordobés almeriense” porque ya forma parte de la familia futbolística almeriense. Su ponencia dedicada a la Planificación en el Futbol Sala aplicable a deportes de equipo fue un claro exponente del avance que están experimentando los deportes y concretamente el Futbol Sala con seis puntos clave para una óptima planificación que fue muy bien recibida por los técnicos que se dieron cita en esta segunda jornada.
Los ponentes recibieron una placa de agradecimiento de manos del Delegado del Colegio de Entrenadores Amador Andrés Capel y del Delegado de Futbol Sala, Juan Mateo, que junto con la secretaria del Colegio, Rocío Martin, desde ya se han puesto ha trabajar para sorprender el año próximo a sus colegiados.