El Almería inicia la semana sabiendo que otros viven peor
Solo un punto han sumado los tres colistas y queda una jornada menos

Francisco en la concentración con dos de los capitanes.e;clip:r
Una jornada menos y las mismas distancias con la cola. Esto hace mejor el punto frente al Málaga y mirando el entorno no estamos tan mal. Disputadas ya 25 jornadas el Almería no debe de tener ningún complejo y tener muy claro que le puede ganar a cualquiera. Hay dos partidos que rozan lo imposible como son las visitas a Barcelona y Madrid pero todos los demás son sumables.
Lo que hizo Osasuna con el Atlético ya lo inventó el equipo de Francisco y no deben tener celos los seguidores rojiblancos. Cuando se presentó el modelo actual dijo el presidente, dijo Francisco y se le dijo a la afición que había que dejar a tres equipos detrás en la tabla y se está consiguiendo.
Una derrota con el Málaga hubiese sido muy peligrosa en lo anímico con la visita inmediata a Barcelona. Francisco y sus futbolistas controlaron la presión y optaron por sumar manteniendo las distancias.
Aquí en casa está la permanencia pero viendo como está jugando el equipo lo que se rozó en Elche o Valencia ante el Levante llegará a dar puntos muy pronto.
A día de hoy todos los almerienses tenemos claro que hay tres equipos peores que el Almería. Tres angustiados que se comen la cabeza buscando soluciones que no llegan. Hay tres colistas que no ganan partidos y esto debe jugar a favor de los rojiblancos que haciendo lo mismo que ellos en cada jornada lograrán la permanencia.