Alfonso García se hizo su quinta foto oficial en Primera División
Y manda un aviso a la afición para que le ayude a cumplir la sexta

Alfonso García padre y Alfonso García hijo junto a Miguel Rivera.tyle>.apqj{position:absol
El presidente del Almería ha mandado un aviso motivador a los aficionados rojiblancos. El día de una nueva foto en Primera, van cinco, ha dejado claro que. “La Primera División es de todos, no es de Alfonso García”. Y en eso estamos ya que jugar entre los grandes deja mucho en esta tierra y por suerte sumamos años de gloria en la última década, la mejor de todos los tiempos para nuestro fútbol.
La del pasado miércoles ha sido su quinta foto de familia con una plantilla de Primera División y sigue sumando el presidente y unos aficionados que esperan que se repita el año próximo en la misma categoría.
Son cinco poster en la élite en unos tiempos donde hacer una plantilla de Primera supone algo más que dinero: habilidad. Estamos preparados para recibir el quinto poster de la Liga de las Estrellas y con deseos de conseguir otro más. Ese equipo ascensor que se pregona debe quedarse arriba otra vez y para bajar siempre hay tiempo.
Se hizo fotos con entrenadores de mejor palmarés que Francisco pero a día de hoy nadie le discute al presidente aquella apuesta que hizo que algunos se echaran las manos a la cabeza. Francisco es la prolongación de una idea. Es el que hace bueno el modelo de Alfonso García dando puntos al equipo con un plantel comprometido.
Al presidente solo le queda la Ciudad Deportiva para tener todo lo que proyectó en Almería. Está en ello y sumando fotos de Primera todo será más fácil.
Alfonso le pide a los aficionados que ayuden al equipo para hacerse su sexta foto oficial y con una entidad que puede ir a la Liga Profesional y a la Federación Española con total tranquilidad ya que no le saltan las alarmas por deudas.