La Voz de Almeria

Deportes

La película de siempre: perdona y pierde

Almería B 1 Granada B 2

Miguel Rivera

Miguel Rivera

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una película que ya la han visto los aficionados del Almería B esta temporada y hasta el nuevo entrenador Miguel Rivera. El equipo canterano estuvo muy bien en los primeros minutos, pero tras el gol del malagueño y capitán Cristóbal, el Almería B se fue del partido, desapareció... aunque también hay que apuntar que el filial del Granada tiene un gran equipo.


El míster Miguel Rivera salió con un buen equipo y la pareja formada por Selfa y Mario Martos se hizo en los primeros minutos en los jefes del centro del campo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Granada B que no podía con los canteranos rojiblancos. Nico Varela estuvo genial en el centro desde la banda que luego acabaría en gol con la firma del ‘fenómeno’ Cristóbal, pero el 1-0 fue un espejismo porque el Granada B comenzó a tocar y llegó el empate de los granadinos por mediación del delantero Antonio Puertas. Comenzaron, a partir de ahí, a aparecer los fantasmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el filial de Miguel Rivera, por los nervios o por lo que fuera, se iba desinflando y desapareciendo. Se vio un gran Almería B en el arranque con la ocasión de ‘artista’ de La Cañada, Dani Romera, y el gol de Cristóbal, pero luego... más de lo mismo, sobre todo en la segunda parte con las ocasiones que perdonaron los chicos de Miguel Rivera.


Segunda parte El Granada B salió a por todas tras el tiempo de descanso y el gol de Álvaro, pero el filial apretó. Hicham y Borja pudieron marcar, pero esta película del Almería B este año en el Grupo IV de la 2ªB ya la hemos visto.
Segundo partido del nuevo míster en el filial y primera derrota. Una lástima porque el filial rojiblanco estaba muy motivado después del estreno de Rivera con victoria.


El entrenador del Almería B, Miguel Rivera, fue protagonista al final del partido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y dijo: “Solo ha sido un accidente, tenemos más partidos por delante. Ha sido una pena porque hemos creado ocasiones de gol”.


tracking