Buen papel de Almería en el Andaluz de Minibasket
La cita se ha celebrado en Málaga

Selecciones de Almería Masculina y Femenina de Mini.e;clip:rect
Almería ha realizado un buen papel en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket, evento al que las jovenes promesas del mundo de la canasta de nuestra capital y provincia, se desplazaron hasta Málaga, para disputar el Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino, una cita en la que la Selección Provincial de Málaga por cierto, se alzó con el triunfo en ambas modalidades.
La Selección Almeriense terminó el Campeonato en septima posición en el apartado masculino, mientras que en feminas, se alzó con la sexta plaza de la competición.
Convocados Los jugadores convocados en la categoría masculina, que representaron a Almería en este Campeonato de Andalucía, fueron los siguientes: Juan José Molína Ruiz, Jesús Torrecillas Ordoño, Víctor López Ruiz, Mario González Pérez, Alejandro Valdes Moreno, Bernardo Giménez Salazar, Miguel Valentin Stygin, Raúl Eric Díez Carvajal, Mario Caro Fernández, José David Moya Ocaña , Roberto Rodríguez Camacho, yJosé Antonio Castro Polo.
En el apartado femenino, las seleccionadas fueron las siguientes: Trini Mendy, Eva Martín Amézcua, Irene Guzmán Pérez, Rosa Revueltas Pareja, Lucia Arcau Stembert, Teresa Castro Martínez, Juana María León López, María Mar Membrives Gomez, Mariam Sidebe, Meg Ofori Annor, Kelly Gomis Correia, y Erika Gomez Mendy.
El delegado provincial de la Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara, que estuvo en la clausura como vicepresidente 1º de la FAB, señaló a la conclusión que: “Almería no ha conseguido en el cuadro de honor el lugar que merecía por juego, pero son chavales muy jovenes, en el inicio de su programa de formación, lo interesante es que tanto en chicas como en chicos hemos sido excelentes competidores”.
“Ahora viene continuar el trabajo por parte de los clubes, algo que no cabe duda que será así, ya que cada día contamos con entrenadores mejor formados, y eso redunda en el juego de nuestros valores del mundo de la canasta”, concluyó José F. Cara.