La Voz de Almeria

Deportes

Tomates CASI gana a Linares

Por diez puntos de diferencia (46-36)

Las chicas almerienses sumaron una nueva victoria.e;clip:rect(4

Las chicas almerienses sumaron una nueva victoria.e;clip:rect(4

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tomates CASI hizo lo suficiente para vencer a un luchador CB Linares (46-36), en partido soso y con escasa anotación, en el que el técnico almeriense dio minutos a las más jóvenes, y optó por probar jugadas diferentes de cara a los cruces de play-off.


En la filas rojillas destacaron Adriana Díaz, María del Mar Verdejo, y Sandra Molero, que estuvieron en su línea, mientras que María Fernández Cueto aprovechó la ocasión, y cuajó una de sus actuaciones más completas, con 10 puntos y 11 rebotes. Por las visitantes destacó Sandra Garrido, con 12 puntos.


Tomates CASI alineó a: Lucía Torres, Inma Hernández (5), María Fernández Cueto (10), Sandra Molero (4) y Elena Expósito (2) -cinco inicial- También jugaron: Adriana Díaz (7), Sara González, María del Mar Verdejo (14), Sara Sánchez, y Ana Barea (4).


tracking