Se inicia la cuenta atrás para la llegada de un delantero con gol
Un diez para la hinchada
Después del buen segundo tiempo que Suso había ofrecido en Villarreal y del trabajo que el jugador cedido por el Liverpool había desarrollado durante la semana, eran muchas posibilidades de que el gaditano volviera a la titularidad, y así fue. Para Suso no era un partido más, era un partido especial porque en sus últimas actuaciones había recibido los pitos de la afición. Aunque desde algunos frentes se había pedido el apoyo para el futbolista, incluidos el propio entrenador y el que suscribe, siempre quedaba la sombra de una duda. Pero esa duda quedó despejada nada más anunciarse el nombre de Suso en la alineación porque entonces la hinchada rojiblanca, corta pero modélica, ofreció otra lección de ejemplaridad dando su calor y su cariño al jugador, que además fue despedido con el aplauso unánime de la grada cuando fue sustituido.
La afición ya ha indultado a Suso, a partir de ahora al jugador le toca corresponder a ese indulto y a esas muestras de cariño recuperando el protagonismo que tuvo en el equipo al comienzo del campeonato. En otro orden de cosas cinco son los días que le restan de plazo al Almería para incorporar un futbolista que refuerce la línea de ataque. El fichaje de un delantero no será seguramente la única operación que realizará el conjunto almeriense en el mercado de invierno que se cierra en la medianoche del viernes. En la sede de la entidad esperan dar salida, en calidad de cedido, a Raúl García, un profesional que debe tener acomodo en cualquier equipo de Segunda por sus cualidades como jugador y como persona. Pero ayer la grada se preguntaba unánimemente, con cierto nivel de preocupación, si finalmente iba a llegar ese delantero que tanta falta le hace al equipo. El Almería está en condiciones de pelear en tono de igualdad por seguir en el élite, pero necesita mejorar su efectividad de cara a la portería rival con un jugador que pueda competir y suplir con garantía a Rodri.
Un 9 que debe estar en activo, en caso contrario llegaría tarde para ser útil. Semana vital para el devenir del club, que está obligado a hacer un esfuerzo para completar el plantel. Rodri por fin ha acudido a la consulta del doctor Ripoll, lo que considero sinónimo de garantía para una pronta y total recuperación.