La plantilla exige la dimisión del Consejo o no juega la Copa
Los jugadores del Racing amenazan con no disputar el partido de Copa frente a la Real Sociedad

Los futbolistas del Racing, cansadoso
La plantilla del Racing de Santander ha anunciado que no disputará este jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimite "en las próximas horas".
El capitán del conjunto verdiblanco y guardameta del equipo, Mario Fernández, ha dado a conocer en un comunicado esta decisión, que los jugadores esperan sea "entendida y respaldada" por la afición.
"En el caso de que dicha dimisión no se lleve a cabo en las próximas horas, la plantilla anuncia su voluntad irrevocable de no disputar el próximo encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey", señala el comunicado, leído por Mario Fernández y tras el que no ha habido preguntas, ya que los jugadores se han dirigido al terreno de La Albericia para iniciar su entrenamiento diario.
Los capitanes del Racing convocaron esta mañana, sin contar con el club, a los periodistas media hora antes de que en los campos de sport de El Sardinero se presentara el sello que Correos ha diseñado con motivo del centenario del club.