La Voz de Almeria

Deportes

“Debemos ser fuertes en casa y sumar de tres en tres como local”

Torsiglieri tiene las cosas muy claras

Torsiglieri

Torsiglieri

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Marco Natanel Torsiglieri pasó por la sala de prensa del Estadio Mediterráneo para valorar la actualidad deportiva y, al ser preguntado sobre la importancia del encuentro de mañana domingo ante el Getafe después de dos derrotas consecutivas, el central argentino afirmó que “es un partido importante para nosotros” que su equipo afronta con moral porque “venimos de hacer un buen partido frente al Villarreal” y porque a pesar de no haber sumado en los dos últimos compromisos “seguimos estando a tres puntos de la zona roja y eso hace que la continuidad dependa sólo de nosotros”, como consecuencia no ha dudado en subrayar que “nos enfrentamos a un rival directo y hay que ganar para seguir fuera del descenso”.


La clave, en casa De los dieciocho encuentros que el Almería tiene que disputar antes del término de la Liga, diez de ellos tendrán por escenario el Estadio Mediterráneo, lo que supone que el tren de la continuidad en Primera pase por el coliseo almeriense. “En los partidos que nos quedan por disputar en nuestro campo en esta segunda vuelta tenemos que hacernos muy fuertes y sumar de tres en tres. Haciendo un buen partido, como el del domingo pasado, podemos sacar adelante el encuentro frente al Getafe”, afirmó el central rojiblanco de Francisco.


El Getafe Torsiglieri es consciente de la dificultades que va a plantear el cuadro madrileño en su visita a Almería. Preguntado por la calidad de los jugadores más ofensivos del rival y sobre las cualidades del conjunto de Luis García plaza el defensa argentino ha demostrado tener bien aprendida la lección al asegurar que “es un equipo muy ordenado, que tapa bien los espacios interiores, sale bien a la contra con jugadores rápidos y de calidad, está concentrado y es constante en la vigilancia”, por lo que no dudo en manifestar que “jugamos ante un gran equipo y estamos mentalizados para afrontar un partido muy duro que tenemos que ganar”.


Despiertos Olvidados los tropiezos ante Athletic y Villarreal ahora “nuestra prioridad es el Getafe. Venimos trabajando toda la semana para preparar este partido ya que somos conscientes de que jugando como local no se nos puede escapar ningún punto”, recalcó. En los dos últimos desplazamientos al equipo se le pusieron los partidos cuesta arriba ya que desde el comienzo ya que, antes de que la totalidad de los espectadores tomara asiento, el Almería ya había encajado un gol. Para que esta circunstancia adversa no se repita mañana ante la escuadra getafeña Torsiglieri apuesta por “estar concentrados desde el primer segundo y no cometer errores. Esa es la clave. Tenemos que ser intensos y agresivos a la hora de pelear los balones para poder recuperarlos. Tenemos que hacernos muy fuertes porque somos un equipo que tenemos que vivir de competir al máximo por cada pelota los once jugadores”.
Insiste en la necesidad de hacer valer la ventaja adquirida con el descenso. “Ahora que estamos fuera de las tres últimas plazas tenemos que estar más comprometidos que nunca para seguir así”, dijo el jugador del Almería.


tracking