Bayyana se coloca entre los mejores de la Liga y peleará el ascenso
El Centro Porsche Almería viste a los rojiblancos para ir a Segunda

Los chuicos del Bayyana con sus nuevas camisetas.e;clip:rect(46
Este va a ser el gran año del Bayyana. El equipo de pista que nos representa en la categoría de bronce pasa por un gran momento deportivo y social. En el terreno competitivo continúan instalados entre los mejores de la Liga y a escala social ha llegado nueva energía gracias a Ángel González, director del Centro Porsche en Almería. Todo marcha sobre ruedas para un equipo que tiene un nuevo refuerzo con vistas al tramo final de Liga, el malagueño, Juanjo, que ha cambiado el Antequera para competir con Hugo.
Mucho nivel El cuerpo técnico del Bayyana no para de sondear el mercado para mejorar las prestaciones de su equipo de cara a la fase culminante del campeonato. Todos invierten y el club almeriense, dentro de sus posibilidades, apostó por Juanje, un ala pivot que venía goleando para los universitarios de Málaga y que ha cambiado su Antequera por Almería. Ha sido un buen fichaje para la dura cuesta de enero, donde se van a decidir las plazas.
Sobre ruedas Otra buena noticia para el Bayyana ha llegado a nivel social, donde el equipo está sumando firmas que le van acompañando en su aventura. Gracias a las buenas relaciones con el Centro Porsche Almería, su director gerente, Ángel González, ha decidido vestir al equipo con unas camisetas serigrafiadas con la marca que les hará volar en las pistas.
Porsche, llega para quedarse en el Bayyana y, además del nombre de la marca, en el centro de las camisetas se luce el escudo de unos vehículos de prestigio. Para los jugadores lucir el nuevo sponsor es toda una garantía de futuro ya que la entidad necesita de estímulos externos para continuar con la pelea del ascenso. Además de Porsche, se ha conseguido aumentar la afluencia de aficionados al Palacio del Mediterráneo y se mantienen gestiones muy avanzadas con Juanjo Salvador, para llevar a los equipos de Bayyana al pabellón de Pechina. Los jugadores de Bayyana deberán hacer valer el slogan de su camiseta y cruzar las pistas de España como verdaderos Porches a toda velocidad, de cara al ascenso.
Subir a Segunda Para toda la directiva del Bayyana, los esfuerzos que se están realizando a escala deportiva y social deben terminar con un sonado ascenso a la segunda categoría nacional. Hasta el momento los números invitan a soñar con solo tres derrotas, pero es muy exigente el entrenador, Hugo, y pide en las próximas jornadas escalar posiciones para llegar a la recta final de la Liga con todas las opciones intactas.
El equipo mantiene el bloque de comienzos de temporada y se ha sabido reforzar. No está en los números de los llamados gallitos como Real Betis y Unión África Ceut,í pero bastará con las ganas y la ilusión de los rojiblancos.