La Voz de Almeria

Deportes

Francisco carga con la cruz pero no tiene toda la culpa

La eliminatoria ante el Racing nos eleva a chapuza nacional

Los futbolistas del Almería quedaron retratados ante su afición.tyle>.apqj{position:absolu

Los futbolistas del Almería quedaron retratados ante su afición.tyle>.apqj{position:absolu

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lamentable es la palabra con la que Francisco definía la eliminatoria de su equipo frente al Racing de Santander y “pido perdón a la afición”. Otra vez la banda sonora nacional contempla al Almería como foco de la noticia. Caer ante un equipo que no cobra y en plena crisis era justo lo que no debía ocurrir para encender a la prensa nacional con foco en Almería.
Hay muchas formas de caer en una competición pero nada como lo vivido en el Mediterráneo con un equipo sin remate, sin juego interior, sin bandas y lo que es peor de todo: con una defensa superada en dos saques de banda laterales.
Francisco no tiene toda la culpa pero se la echa encima. Francisco hace lo que puede con lo que tiene y puestos a elegir y viendo el panorama copero mejor caer en los octavos que seguir gastando las pilas en una competición que no interesa pero nadie lo dice.
La chapuza ha tenido nivel nacional y pronto se apagarán los ecos. Pero no tiene que cargar Francisco con la cruz, otros le deben ayudar a llevar el madero. Otros que quedaron retratados en el Mediterráneo ante su afición.


tracking