El Almería se pone a la altura del Racing
Racing 1 Almería 1

Celebración del gol de Coronao,469px)
Soriano, Verza, Dubarbier, Hélder, Rafita y Torsiglieri no entraron en la convocatoria para el partido de la Copa del Rey en Santander ante el Racing. Esa fue la noticia más destacada en la previa del partido. Además, Nelson y Rodri también se quedaron fuera de la lista rojiblanca por lesión para la cita de ida de los octavos de final del Torneo del KO.
Francisco presentó un once copero con muchas novedades, como es normal, ante el Racing en El Sardinero.
Óscar Ustari, Antonio Marín, Hans, Marcelo Silva, Mané, Marcos Tébar, Corona, Hicham, Raúl García, Suso y Jonathan fue el once elegido por Francisco en El Sardinero, un once con muchas caras nuevas. Destacar la presencia de Marín (17 años de edad) e Hicham (18 años de edad), al igual que el debut de Mané y Hans Martínez.
El joven Hicham avisó de que el Almería estaba en El Sardinero (minuto 12) con un disparo que se fue a las manos del portero Sotres. Pero en el Almería no había conexión con el centro del campo en los primeros minutos.
Los de Francisco volvieron a insistir y Jonathan, en lugar de disparar, cedió la pelota a Hicham, pero éste no llegó para definir la jugada, y un minuto más tarde, Suso, desde lejos, probó fortuna, pero el balón se fue al portero.
Gol de Corona El Mago apareció en el minuto 26 para hacer el primer tanto de los rojiblancos. Un gran disparo desde la frontal del área, pero el Racing no estaba muerto y Mariano rozó el gol del empate con un buen cabezazo; la pelota se fue rozando el palo de la portería de Ustari.
La primera mitad se iba acabando y el tanto de Miguel Ángel Corona era de oro en un partido con pocas ocasiones de gol. Y así se llegó al tiempo de descanso en El Sardinero, en una primera parte en la que lo mejor fue el tanto del centrocampista de Talavera de la Reina.
La segunda parte comenzó sin cambios en El Sardinero, por lo que Francisco siguió apostando por el once que salió de inicio ante el Racing. El árbitro anuló un gol legal a Raúl García. No había fuera de juego. Increíble.
Los ultras del Racing comenzaron a calentarse e intentaron tomar el palco de El Sardinero por la delicada situación del equipo. Los futbolistas estaban más pendientes de la movida en la grada que del encuentro.
Empate Concha hizo el 1-1, por lo que comenzaba otro partido en Santander y Koné mandó la pelota al palo. Verlo para creerlo ante un equipo de la Segunda División B y con un lío grande en el graderío con una afición quemada.
Suso lo intentó por alto, pero nada de nada. Y Jonathan vio la tarjeta roja en el tramo final del partido. Francisco quitó a Suso en los últimos minutos porque sigue sin estar. Un mal partido del Almería ante un 2ªB.