El Sardinero y San Mamés en solo tres días para el Almería
Favoritos en la Copa del Rey pero cartel de víctimas ante el Athletic

El Almería sabe ganar en El Sardinero y en Bilbao, nada será una sorpresa.tyle>.apqj{posit
La competición oficial ha regresado con fuerza para el Almería. Tras el encuentro frente al Granada toca disfrutar de la Copa del Rey con el cartel de favorito ante un Racing de Segunda B, y asimilar la condición de victima en la nueva Catedral donde nadie ha conseguido ganar. Francisco, afronta las dos competiciones dispuesto a no regalar nada y lo que toca el miércoles es rotar a sus hombres ya que serán dos partidos de alto voltaje en solo tres fechas.
El pase a cuartos de final parece cantado para el Almería dadas las distancias competitivas, pero eso mismo debió pensar el Sevilla que ganó en El Sardinero y terminó eliminado en su feudo ante un equipo inferior solo en categoría. Francisco sabe como se las gasta un equipo que juega en la división de bronce con hechuras de plata ya que mantiene el bloque de la pasada temporada y trata de recuperar la tranquilidad tras los años de incertidumbre con la llegada del empresario indio Ali Syed.
Los Campos de Sport de El Sardinero y la Nueva Catedral serán escenarios para disfrutar en plenitud del fútbol. La Copa primero y la Liga después con la intención de no gastar mucho al equipo y dispuestos a pasar a cuartos y a la historia de la Liga Profesional siendo el primer equipo que gana al Athletid de Bilbao en su nueva casa.
Menudo reto El Almería será echado a los leones este sábado a la hora de la siesta. El equipo de Francisco parece víctima propiciatoria para dilatar la buena racha del Athletic en su feudo, pero tras ganar en El Sadar a Osasuna no hay empresa imposible para un equipo que tiene licencia para soñar fuera de casa.
En el viejo San Mamés el Almería ganó con autoridad en tiempos de Gonzalo Arconada. Aquel Athletic decían que era invencible ante su afición y se conseguí la gesta. Toca repetir y completar una buena tourné por el norte.