La Voz de Almeria

Deportes

Aleix Vidal, el pistolero del Almería

Dispara más a portería que Rodrigol

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aleix Vidal ha sido el pistolero del Almería en las 17 jornadas de Liga que se han celebrado en Primera División antes del parón navideño. Y es el pistolero porque ha disparado más veces a portería que el Pichichi Rodri, aunque también es cierto que el goleador del Almería no ha estado presentado en todos los partidos (se perdió tres), mientras que el tarraconense ha participado en todos los encuentros y en todos ha llevado, con sus disparos, peligro a la portería rival.


El delantero del Almería, pese a no haber participado en los 17 partidos, solo lleva un disparo menos que Aleix Vidal. Aleix Vidal y Rodrigol se han convertido, por lo tanto, en los dos jugadores del conjunto rojiblanco que dirige Francisco que más peligro tienen, ya que son los futbolistas que más disparos han hecho hasta el parón navideño. Aleix Vidal lleva 30 disparos y Rodri un total de 29 con partidos jugados.


Suso Por su parte, el extremo gaditano sigue de cerca a Rodri y Aleix Vidal con 25 disparos a portería después de haber participado en un total de 15 encuentros de los 17 celebrados hasta la fecha.
Los centrocampistas Verza y Fernando Soriano son los otros dos jugadores con más disparos. Verza lleva 19, mientras que el maño suma 16 disparos a portería. Ellos son los pistoleros del Almería.


tracking