La Voz de Almeria

Deportes

Al Almería no le sienta bien el fucsia

Dos derrotas con esta camiseta

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cuestión de gustos, pero el Almería de fucsia ha perdido los dos partidos que ha jugado esta temporada. El fucsia es la segunda equipación de los rojiblancos, a los que parece que este color no le sienta muy bien, ya que han jugado dos partidos de fucsia y dos derrotas. Primero en el Estadio de La Rosaleda frente al Málaga (2-0) y luego en Balaídos ante el Celta de Vigo (3-1), por lo que de fucsia el equipo de Francisco ha encajado cinco goles y solo ha hecho uno.


El Almería ha jugado solo dos encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos de rojiblanco y sumó un punto después del empate en el Coliseum ante el Getafe, mientras que perdió en Anoeta contra la Real Sociedad.


El Almería de azul ha tenido de todo, victorias y derrotas. Las derrotas llegaron en el Vicente Calderón y en el Sánchez Pizjuán, mientras que las victorias para el Almería, con la tercera equipación, llegaron de forma consecutiva en Valencia y Pamplona.


tracking