Suso se quedó dormido y fue al Estadio Mediterréneo para disculparse
Llegó a las 12.25 horas en el día de su cumpleaños: 20 años
Fue la noticia en el segundo entrenamiento sin estar en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El futbolista gaditano Suso se quedó dormido y llegó a las 12.25 horas a la zona mixta, diez minutos después de haber acabado el trabajo sus compañeros en la hierba.
Fue un alivio para todos porque fue una mañana de incertidumbre en la sesión de trabajo de los rojiblancos pensando en el Real Madrid y al mismo tiempo en su compañero.
Preocupación Hubo incertidumbre porque no respondía a las llamadas telefónicas por parte del médico del Almería, Antonio Ríos, así como también del director deportivo rojiblanco, Alberto Benito, mientras el equipo entrenaba en el campo Anexo.
La sesión de trabajo comenzó, como siempre, a las 10.30 horas y sin noticias del jugador del Almería, y eso comenzaba a preocupar a todos. Francisco hablaba con el doctor Ríos y éste le comentaba que no contestaba el teléfono.
Llegó Alberto Benito al campo de entrenamiento y tampoco tenía noticias de Suso. Nadie sabía nada porque no contestaba en su teléfono móvil. El entrenamiento del Almería finalizó y todo seguía igual, o sea, sin noticias del extremo, pero al final apareció.
Al vestuario Lo primero que hizo Suso cuando llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos fue entrar en el vestuario del cuerpo técnico para hablar con Francisco y explicarle lo que había pasado para no presentarse al entrenamiento. Luego salió y se dirigió al vestuario del equipo rojiblanco.
Allí, en la puerta, estuvo hablando con sus compañeros que comenzaron a salir de la caseta, preocupados, porque Suso estuvo casi tres horas sin responder a su teléfono móvil y de ahí la incertidumbre que hubo en el campo Anexo durante el segundo entrenamiento de la semana previa a la visita del Real Madrid a Almería.
Sus compañeros miraban de reojo desde el campo Anexo cuando entraba un coche al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Al final, Suso llegó, con casi tres horas de retraso. El equipo regresará este miércoles de nuevo al trabajo en el campo Anexo con Suso, un jugador que fue noticia al quedarse dormido.