El Real Madrid no debe de olvidar que vende camisetas en Almería
Pasarán volanco por la ciudad sin atender a sus fieles seguidores
La Galaxia de Ancelotti pasará volando por Almería lejos de aquellas visitas con el presidente, Ramón Calderón, y Schuster con firmas en el hotel para los aficionados blancos más fieles. Ha sido el Real Madrid por historia un club querido por todos y cuenta con aficionados en todo el mundo pero hay que cuidarlos un poco más. No pasa nada por dormir en Almería, llegar el viernes tener un encuentro con aficionados y estrechar lazos. También vende camisetas el Real Madrid en Almería.
Esta visita de la Galaxia será la más rápida, al más puro estilo Barça que también paso de dormir en Almería a salir volando literalmente tras ganar sus partidos en el Mediterráneo.
A veces una tarjeta y una firma que no cuesta nada deja profundas huellas en los niños que esperan a Cristiano como a ese referente con figura de Supermán al que ven pero no le deja tocar.
Prefiero aquellas visitas de Schuster que además de acercarnos un poco más a la Galaxia nos dejaban puntos en la clasificación. Este nuevo Madrid a la italiana se empieza a parecer cada día más al Barça que invento el viaje Láser.
Que le pregunten a Guillermo Blanes si el Real Madrid vende camisetas en Almería.