“Estar en el Almería es como un gran regalo”
El preparador de porteros del filial sube al primer equipo por la baja de Ángel Férez
Otro del filial del Almería que sube al primer equipo rojiblanco, por lo que cumple el sueño de trabajar en Primera División.
Miguel Ángel Gutiérrez es el recambio del preparador de porteros del Almería hasta que Ángel Férez se recupere y vuelve al equipo almeriense. Gutiérrez es el preparador de porteros del con junto canterano y este lunes se incorporó a la primera plantilla. Vivió un día muy especial y que jamás olvidará en su carrera.
Se sintió como si estuviera trabajando en el filial rojiblanco porque lo recibieron los brazos abiertos desde que llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se le vio muy cómodo trabajando con Esteban, Óscar Ustari y el portero del filial, Víctor Ibáñez.
Miguel Ángel Gutiérrez atendió a la prensa en la zona mixta al final del primer entrenamiento en la semana previa a la visita del Real Madrid y se le vio muy contento de trabajar en el campo Anexo con la primera plantilla, aunque al mismo tiempo desea que Ángel Férez regrese pronto. “Voy a estar en el primer equipo hasta que se recupera Férez, eso es lo que me ha comentado Francisco y los métodos que seguiré son los de Ángel, por lo que todo seguirá igual, o sea, que asumo la metodología que ya había para trabajar con los porteros del primer equipo”.
Francisco Al entrenador almeriense lo conoce y muy bien porque “me llamó la pasada temporada para trabajar con él en el filial del Almería en enero cuando se marchó Ituarte” y recuerda que hay una diferencia entre el trabajo del filial y el del Almería: “Las exigencias de la alta competición, pero los jugadores del primer equipo hacen que todo sea más sencillo, son grandes profesionales y me he adaptado bastante bien en la primera sesión”.
Gutiérrez ha llegado en la semana que juega el Real Madrid en Almería: “Me lo tomo como un regalo y tengo muchísima ilusión de ayudar para intentar conseguir una victoria que sería muy bonita. Compagino el trabajo con el fútbol muy bien, hay buena predisposición por el jefe”.